Bodegas Ambrosio

foto_hor_500

En las faldas de la Peña Montañesa, vigilante pétreo de la entrada al Sobrarbe alto en el Pirineo Aragonés, se encuentra Oncins, pueblecito situado a 2 kilómetros antes del Monasterio de San Victorián. Y en él, Casa Ambrosio, con las bodegas. Desde allí y sólo para empezar, podremos contemplar protegidos por el abrigo rocoso que supone la Peña, las sierras que limitan el Sobrarbe; Peña Guara, Peña Cancias y el Valle de la Fueva.

No hay que preocuparse por el cansancio, a la vuelta tendremos unas acogedoras bodegas donde "repostar" con auténticos platos del lugar.

foto_hor_500

El restaurante está instalado en las antiguas bodegas de la casa familiar. Tres estancias, barra de bar y dos comedores, con una capacidad total de 60 comensales.

Los espacios, ubicados en salas de techo abovedado en piedra, proporcionan un agradable lugar para degustar distintos platos, incluyendo carnes a la brasa y en la temporada propicia, las setas con que nos obsequia el lugar.

Cuando el tiempo es agradable, esto incluye los soleados días de invierno, la Peña Montañesa nos observará mientras estamos en la terraza exterior.

Contacto y acceso:

Casa Ambrosio
C/Unica s/n
Oncins - 22338 - Huesca (España)
Información y reservas: 974 34 12 47

www.casaambrosio.com
bodegascasaambrosio@hotmail.com

 

 

 

Patrocina: gobierno-de-aragondiputacion-de-huesca
Colabora: comarca-de-sobrarbe