16 Jul 2018

Exposición artística Renovarte

Jánovas, un pantano de papel

Este sábado 14 de julio a las 20h se inaugurará esta exposición de Renovarte en su XVIII edición. Cuando finalice el acto, se ofrecerá un concierto en aragonés a cargo de los músicos Francho Sarrablo y Jaime Lapeña en la terraza del Hostal río Ara.

foto_hor_500

Bajo el lema "Jánovas, un pantano de papel", once artistas y/o colectivos muestran su visión acerca de la situación actual del pueblo de Jánovas y de su historia más reciente, con la amenaza de un pantano que finalmente sólo existió en el papel. El término "pantano de papel" tomado del título del libro de Mari Sancho Menjón, es el protagonista de la exposición, ya que se dan diferentes técnicas y montajes siendo el único requisito que el papel esté presente en las obras, ya sea de un modo material o conceptual.

El resultado es una exposición muy interesante y heterogénea, que se podrá visitar en la antigua ermita de Jesús de Fiscal. El horario durante los meses de julio y agosto es de martes a domingo de 10 a 13 h y de 18 a 20 h y el mes de septiembre se abrirá de lunes a sábados de 17 a 19 h.

Más información en la web de Renovarte

Patrocina: gobierno-de-aragondiputacion-de-huesca
Colabora: comarca-de-sobrarbe